viernes, 7 de agosto de 2015

*Descendientes~



Una película muy bien definida de Disney, completamente con su escancia.

Podría decirles que es un tanto como la serie de Glee, pero todos sabemos que las antiguas películas de Disney siempre tenían musicales.
Sinceramente es una historia muy divertida, con buenas canciones (solo me encantaron 2 pero están lindas las otras) tratando de 4 jóvenes hijos de villanos.


Mal, hija de Malefica.
Carlos, hijo de Cruella De Vil.
Jay, hijo de Jafar.
Evie, hija de la Reina Malvada.

Empezando por Ben, hijo de Bella y Bestia, quien está pronto a ser coronado en el reino Auradon decidiendo su primer proclamo oficial "Los chicos de la isla de los perdidos podrán vivir ahora aquí en Auradon".

Viniendoles bien la noticia a Malefica y demás, mandando a sus hijos con el fin de robar la varita de la hada madrina y así salir de la isla de los perdidos donde fueron todos los villanos aislados.
Mal, Carlos, Jay y Evie no contentos con la noticia de asistir a la escuela preparatoria donde se encuentran los descendientes de los héroes, deciden ir solo para que sus padres estén orgullosos de ellos.

Es alli donde empieza la aventura y misión de estos jóvenes, pero ¿Que pasara si sus corazones son corrompidos por el bien? o simplemente lograran el objetivo del mal.

Recuerden es Disney, sus musicales son un poco mas movidos en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario